Como en un cuento...: Esta noche es larga si no estás...

martes, 26 de octubre de 2010

4

Esta noche es larga si no estás...


De nuevo sola en casa! Espero que esta noche sea un poco más tranquila, no creo que pueda con otra de mis pesadillas para mandar como guión de cine.
No me acostumbro...cada vez que estoy sola, no tengo hambre, ni siquiera cocino, me aburro, no tengo nada que hacer, la casa está vacía, no tengo con quien hablar, me da igual si salir a mi hora del trabajo o retrasarme, solo quiero que pase el tiempo y él vuelva. Pero el tiempo se detiene, pasa lento, a veces juraría que ni se mueve, miro la hora mil veces, pero no ayuda a que esas agujas avancen de ninguna de las maneras...
Ayer hizo trece años que empezamos a salir, y es casi la mitad de mi vida a su lado, demasiado tiempo juntos, como para que ahora me acostumbre de nuevo a esta soledad que visita mi casa, semana si, semana también. Odio no estar eternamente de vacaciones para irme con él, odio que viaje sin mi, que esté solo en una fría habitación de hotel, mientras yo me seco las lágrimas en casa. Que duros son los trabajos que te obligan a ir de un sitio a otro, que duro es tener que moverse tanto para poder comer a fin de mes, y aun así nunca hay dinero que llegue, o que sea suficiente...
Hoy voy a pensar en que en una semana la cosa cambia, en unos días nos vamos juntos, haré las maletas con otra cara, y empezaremos ese viaje acompañandonos mutuamente, solo una semana, solo una semana...
"Esta noche es larga si no estás...
me está cayendo encima y no lo puedo remediar..."

4 comentarios:

  1. Por su trabajo, yo tambien suelo pasar sola de lunes a sábado...y te digo que despues de casi 11 años de casados (me casé a los 20 añitos!!!!!), eso precisamente ayudó a que nos esperemos con ansias y nos extrañemos...
    Hay que asumir a la vida como se presenta, y ese tiempo de soledad invertilo en vos, en tu blog, en tus mascotas o plantas.. Te vas a sorprender por la cantidad de cosas en la que tenemos que estar!
    Besos guapa..y arriba!

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo Marta.....la verdad creo que los humanos no estamos programados para vivir solos y por eso no sabemos como actuar. Estar en soledad cuando lo deseas está genial pero cuando viene impuesta, ya no mola tanto.

    ResponderEliminar
  3. Más que la soledad yo creo que es la falta de la persona.....te aseguro que se lo que es echar a alguien de menos...mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Naty, tienes tda la razón del mundo, es solo que a una le da por divagar...un beso guapa.

    Janet, aissxxx dios mio yo si que te endiendo a ti, pero las cosas pueden cambiar en cualquier momento ya lo sabes. Un besazo guapa.

    Vane, a ti si que te entiendo y no sabes de que manera, esa soledad de la que tu hablas es la más dura de todas, y ojala yo tuviera la pocima para curarla...Un besazo enorme cariño!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???