Como en un cuento...: El baby shower de Icía.

lunes, 4 de octubre de 2010

7

El baby shower de Icía.


No hay nada más maravilloso en el mundo que la llegada de una nueva vida. Ayer tuvimos nuestro primer baby shower. Icía será la primera niña que llegue al grupo para recordarnos por qué estamos aquí, y ayer se demostró las ganas que tenemos todas de que llegue.
Ya por la mañana, bien tempranito nos juntamos todas, para decorar la casa en la que hicimos la fiesta. Globos, cestas con regalos, un libro con nuestras dedicatorias plasmadas para siempre en papel, un poco de picoteo para la merienda, con platos y vasos de princesas, y la sorpresa final, una tarta en forma de chupete avisando de que estamos esperando a esta niña con una ilusión casi desquiciante.
La idea principal, era pasar un ratito agradable con la mamá, recordarle las cosas buenas de esta nueva experiencia, y dejarle un buen recuerdo de todas las que la queremos, que somos muchas.
Cuando llegó, engañada totalmente, se llevó una gran sorpresa al vernos a todas allí, su cara era el perfecto reflejo de lo que sentía o de lo que pensaba en ese momento, fue muy bonito ver que por fin habíamos conseguido engañarla lo suficiente para que no se esperara semejante sorpresa.
Fue una tarde tranquila, muchas risas, anécdotas, peticiones de tener a la niña indefinidamente en cuanto llegue, alguna lagrimilla, y también muchas babas al ver todos los modelitos nuevos que va a tener la peque en cuanto llegue.
A esta niña, ya la están esperando muchisimas personas, y todas con una ilusión enorme, aun no llegó y ya es una afortunada por tener a tanta gente que la quiere, aunque teniendo a los padres que tiene tampoco es de extrañar, ya que ellos tienen toda la culpa de que el amor y el cariño de los que los queremos, esté permanentemente en el ambiente.
Que bonitos momentos me guardo una vez más en mi cajita de buenos recuerdos...

7 comentarios:

  1. Joba cada vez que leo algo del babyshower pingo el moco!!! Entre el agradecimiento de ceci esta mañana que tuve que hacer copias en la fotocopiadora sin necesidad, para que nadie me viese los ojos rojos y ahora el blog... Al final ceci tenemos todas las hormonas revolucionadas para apoyarte.. Jejej

    Marta como siempre precioso!

    ResponderEliminar
  2. Soy Noe!!! Esto de ser anónima jejej

    ResponderEliminar
  3. Ya estaba yo diciendo, y esta quien será!!! jajajaja La verdad es que si, tenemos todas las hormonas a mil, pero ninguna se anima!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. La llegada de un bebe es la llegada de un milagro. De la materializacion del amor, un testigo de la vida y la dulzura que tenemos para dar, y recibir..
    Disfruten esta etapa, va a ser una niñita por demás de mimada!
    Besos guapa...

    ResponderEliminar
  5. Lo de mimada seguro Natalia!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. gracias otra vez!!!!!!!.... por todo...

    firmado:

    icia

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros tres!!! Sois los mejores!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???