Como en un cuento...: Al mal tiempo buena cara!!!

sábado, 9 de octubre de 2010

3

Al mal tiempo buena cara!!!


Estos días estoy un poco ausente, tengo aquí a mis jefes y no estoy acostumbrada a su dulce compañía, será que ya no me acuerdo de trabajar supervisada por nadie, y una se acostumbra antes a las cosas buenas que a las malas...aunque me imagino que hoy volverán para sus madriles, ya que en Coruña no para de llover, y este temporal con nombre propio "Paula" asusta a los que no están acostumbrados al viento y a la lluvia, en eso son muy distintos a los gallegos, que podemos con todo.
Esta vez el mal tiempo no me afecta en absoluto, será porque estoy en racha, porque la suerte me sonríe estos días, o por que ultimamente parece que la calma llegó a mi vida, y ya espero que sea para quedarse.
El otro día estaba haciendo la compra en el super con mi marido, cuando me llamaron de un programa de radio. Mi cuñada nos apuntó a un concurso, ella solo tenía que convencerme para cambiar la emisora, y dejar de escuchar los cuarenta principales que siempre escucho, por cadena cien. Nunca pensé que me llamaran, la verdad, y menos mientras hacía la compra, pero lo hicieron...me preguntaron que si me había cambiado de emisora, y cual escuchaba ahora, yo pensé que me estaban tomando el pelo, pero por si acaso respondí que cadena cien. Al otro lado de la linea, un chico muy simpático me informaba que me acababan de tocar mil euros para mi, y otros mil para mi cuñada!!. Yo no daba crédito, mi marido a mi lado me miraba con cara de circunstancia, y yo no sabia muy bien que imagen tendría la mía en ese momento, pero debía de ser un poema!!. Llamé a mi cuñadita al momento para contarle que eramos las dos personas con más suerte del planeta, al menos yo me sentía así en ese momento!!, y a ella también le costó creerse que lo que le estaba diciendo no era una broma. Así que como veis, estoy en buena racha, con mil eurillos que vienen de maravilla en estos tiempos de crisis, y a los que ya les voy a poner destino en cuanto los reciba...
Al final es verdad que nunca llueve al gusto de todos...

3 comentarios:

  1. que bueno marta que allá las emisoras te regalen mil euros, yo lo único que gano en la radio son vinos o entradas aunque estas las disfruto a full, pero nunca plata, besos, cuando pasas a leer mi blog, guapa, me teneis abandonadita, besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esto no es algo que pase todos los días eh Sara!!! Ya me pasé por tu blog guapa, la semana pasada estuve ocupadisima y no tuve tiempo para nada, un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Lo máximo que gané fue una porrilla de futbol : 120 € ;)

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???