Como en un cuento...: Escondida bajo la luz de la luna.

martes, 3 de agosto de 2010

8

Escondida bajo la luz de la luna.


Sigo con la ventana abierta, a la espera de que algún día vuelvas. Me enseñaste a levantarme alegre por las mañanas, a descubrir cada nuevo día con más ilusión que el anterior, me enseñaste el camino a los columpios de las estrellas, -Por si un día estás triste- me decías, -cuelgate de ellas. Reconozco que es ahí donde me escondo, donde mis rizos rubios ondean libres bajo la luz de la luna, y donde en las noches claras, puedo ver tu mirada oscura, escondida detrás de cualquier nube.
Me enseñaste a volar sin paracaídas, y me regalaste unas alas eternas, que aunque nunca se cansan de sus continuos vuelos, a veces les pueden las agujetas.
Conseguí volar muy alto sin tu mano, aunque yo se que siempre estás cuidando mi  pausado y torpe vuelo, llegué a la luna donde  prometí amor eterno, y es allí donde me quiero ir un día a vivir.
Ya tengo los planos para mi casa, un techo de estrellas, y una lámpara de sol, con muchas nubes para poner como cama, y un gran salón. La cocina es de polvo de hadas, y en el jardín he puesto un mar de plata. Los baños son de días grises, aunque he instalado agua del Caribe. En el porche he puesto dos sillas, para estar juntos y tranquilos siempre que vigilas.
El proyecto está aceptado y enviado, y bueno, me imagino que tu antiguedad en esa parcela ayudará para que la obra avance rápido. Si se termina pronto, y yo aun no llego, no dudes en irte a ella, será un bonito lugar para nuestro esperado encuentro.
Y mientras tanto, yo sigo peleándome con mi compañero de cuarto, el dice que ventana cerrada, pero yo aun tengo alguna esperanza, y si algún día vienes y la encuentras cerrada, será porque ese día te he abierto toda mi alma.

8 comentarios:

  1. Qué bonito, Marta. Puienso en alguien que está por ahí arriba y espero también que un día pueda reencontrarme con ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pienso bastante en esa parcela de ahí arriba!!!

    ResponderEliminar
  3. Me agrada la sinceridad con la que expresas tus percepciones. Es maraviloso contemplar la hermosa luz de ese gran satélite. No solo te encuentras ahí con ese ser especial sino que te unes a´él sintiendote uno mismo con todo lo que representa.

    ResponderEliminar
  4. k chid0o, muy bien nda + kte falta poner mas imagenes, para k se vea muy chido0, felicidades.0ok :)

    ResponderEliminar
  5. super lindo la verdad t felicito he no hay nada mas q decir

    ResponderEliminar
  6. hermoso es maravilloso

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???