Como en un cuento...: Bienvenido a la República independiente de mi casa!!!

lunes, 19 de julio de 2010

3

Bienvenido a la República independiente de mi casa!!!


Mañana abre Ikea en la Coruña. Los suecos han conseguido llegar a esta maravillosa ciudad herculina, y por lo visto para quedarse.
Tienen a la gente revolucionada desde hace días. Reparto de publicidad por todas las calles, letreros en cada pared o farola, más publicidad en los buzones, y encima nos ofrecen hasta doscientos euros a las primeras veinte personas que vestidas de azul y amarillo, mañana entren por la puerta. Yo pensaba que alguno se iría hoy a dormir allí para conseguir el dinerito, pero en las noticias del mediodía ya pusieron imagenes de gente que desde ayer por la tarde acampa a las puertas del centro comercial.
Si os digo que están pirados estaría siendo hipócrita, porque yo si no tuviera que trabajar también me plantaba allí. Normalmente cuando voy de camping me cobran, nunca me recompensan con una cantidad tan ostentosa, así que envidia me dan.
Desde hace unos días, el ayuntamiento está pidiendo colaboración ciudadana para que mañana no se formen atascos. Pero vamos, que va a ser imposible. Mañana La Coruña se colapsa, y si no al tiempo!!!. Además, el tema de los atascos, se solucionaría con nuevos accesos, pero como nuestro alcalde debe ir en helicóptero a todos los sitios, no parece darse cuenta de ello. No hace falta que abra Ikea, hay un accidente y ya la tenemos liada, así que los pobres suecos no tienen culpa de nada!!!.
Mañana será un gran día para La Coruña, que pena que no lo hagan festivo para que yo no tuviera que trabajar, que rabia, que rabia!!!
Hoy me declaro Ikeadicta públicamente, si algún día no me encontráis y no estoy en el trabajo, ya sabéis...pasaros por Ikea que allí estaré cogiendo ideas!!! Como dicen ellos: Bienvenidos a la república independiente de mi casa!!!

3 comentarios:

  1. Yo ya he quedado con mi compañera para ir por la tarde...jejeje, estamos piradas. bikos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, los humanos somos una especie maravillosa! Yo tambien soy Ikea-adicta! a mi lado ahora mismo hay una mesa monísima , de esas de poner de todo lo que pilles encima, una mesa auxiliar que se dice finamente y me costó 9 €! Viva Ikea!

    ResponderEliminar
  3. Si, viva Ikea!!! jajajaja Estoy tan contenta de que por fin me quede tan cerca!!! Vamos que no me sacan de allí ni con agua fria!! Vane, ya me contarás que tal el primer día!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???