Como en un cuento...: Bienvenidas peques!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

3

Bienvenidas peques!!!



Ayer, de noche, cuando menos me lo esperaba, y más esforzada estaba haciendo mis ejercicios de yoga con mi Wii fit, recibí una llamada de teléfono informándome que la familia aumentaba de nuevo!!.
Ya tenemos aquí a Sara e Inés, las primitas de mi marido que llegaron ayer en vuelo privado. Me imagino la alegría de los papis en estos momentos tan especiales, sobre todos después de haber pasado un parto de dos niñas sin ninguna complicación. Me imagino el revuelo de emociones y lágrimas entrecruzadas al ver esas caritas recién llegadas a este mundo, para quedarse para siempre con ellos. Me imagino que debe de ser uno de los momentos más maravillosos del mundo, la pena es no poder disfrutarlo más en privado, sin el aluvión de toda esa gente que corre desde el primer momento para ver a las recién llegadas. Todos querrán verlas, tocarlas, besarlas y sostenerlas por unos minutos en sus bracitos, mientras la mami mirará con cara de orgullo a sus peques, deseando tenerlas para ella sola cuando llegue a casa.
Tiene que ser una experiencia muy especial tener gemelas, que te vengas dos al mismo tiempo. Cambiar los pañales justos, las comiditas, vestirlas, bañarlas... me imagino que ante esta circunstancia el Papá participará en todo, y será un hombre cien por cien involucrado en el cuidado de las peques. Jo, tiene que ser precioso!!!.
En fin, que hoy tengo el día rosa, pero rosa, rosa ehhh!!!

3 comentarios:

  1. felicidades a esos papis....ahora mismo estarán en una "nube".....de todos modos que estres...2, jejeje, si ya es duro 1 porque lo es, no quiero pensar dos....jejeje. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me imagino que lo será, aunque si lo piensas bien, se quitan el peso de una sla atacada!!!

    ResponderEliminar
  3. sara milagros costa30 de julio de 2010, 18:49

    hola marta, me encanta la llegada de nuevos seres a este mundo, es cierto lo que decís, en mis dos partos cuando quería descansar y el bebe recién se dormía venían visitas, por eso cuando algún ser querido o una amiga tiene un bebé, espero un mes para conocer al recien llegado, pero no logro que mi familia y amigos hagan lo mismo, besos .

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???