Como en un cuento...: Verdades que duelen...

viernes, 28 de mayo de 2010

3

Verdades que duelen...


No siempre que queremos a una persona, somos correspondidos de la misma manera. Lo malo, es que de esto no te das cuenta hasta que realmente necesitas a esa persona. Es muy bonito estár en las fiestas y en las situaciones buenas, así que siempre crees que esa persona nunca te fallara y estará a tu lado en la misma manera que tu lo haces por ella.

Hay personas, a las que queremos tanto, que nos esforzamos constantemente por complacerlas. No siempre hacemos lo que nosotros queremos, hay veces que cedemos porque sabemos que vamos a agradar al otro. Pero cuando eres tu el que tiene un deseo, el que quiere algo, te sorprendes al verte sola, al ver que esa persona con la que pensabas que podías contar no está. Normalmente se utilizan excusas, o cualquier otro tipo de causa para no tener que intervenir en el favor, pero ese es justo el momento en que tú te sientes defraudada, porque en el caso contrario, tú sin duda estarías ahí.

Hasta hace poco, me tomaba las cosas muy a pecho, y cada decepción era como una puñalada en el corazón. Ahora, he aprendido a dosificar el dolor, he aprendido que las amistades son efimeras, y los que hoy parecen tus mejores amigos, mañana no estarán, y probablamente regresen con el paso del tiempo. Así que ya no duele lo que hagan los demás, ya no te pilla desprevenida, porque simplemente esperas que algún día algo de esto pueda llegar a ocurrir. Triste? si, pero real como la vida misma.

Lógicamente, no estoy generalizando, porque hay amigos que siempre están, en los buenos y en los malos momentos, y pase lo que pase siempre puedes contar con ellos. Hay amistades con las que no quedas en meses, o incluso en años, pero sabes que mañana necesitas que te hechen una mano y son los primeros en acudir. Este tipo de gente es a la que hay que cuidar, la que siempre estuvo, está y estará...

No se a que viene que hoy hable de esto, porque realmente no estoy en ningún caso en especial. Pero es verdad que las personas aveces, somos muy egoístas, y mientras recibimos todo es felicidad, pero en el momento que tenemos que mover un dedo y dar algo...ahí empieza el problema..

Ser amigo conlleva un poco de todo, compartir buenos y malos momentos, compartir llantos y sonrisas, viajes y problemas, como en una familia.

Tengo la mala costumbre de pensar que un amigo es un hermano que tu elijes, y si tú eres una de esas personas que no piensa como yo, no cambies!!!, se sufre mucho con los que crees que son tus hermanos, pero a la hora de la verdad, tus hermanos son los que realmente son, los que ha parido madre!!! y ninguno más.

Dejemos que los amigos sigan siendo siempre amigos, y la familia, familia. Ya estando cada uno en su sitio, no siempre las cosas salen como debieran, así que imaginate si los mezclamos!!!.

3 comentarios:

  1. Quiero decirte que sin conocerte EN PERSONA te considero una gran amiga. Considero que si estuvieramos más cerca nos llevaríamos realmente bien.

    Pienso que no merece la pena derramar ni una sóla lágrima por alguién que no lo haría por tí, pienso que la persona que te haga llorar no es tu amiga de verdad.

    Pienso que un amigo es alguién que te hace reir (que es super complicado) no quien te haga llorar.

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo Cris. Y la teoría me la se de maravilla, ahora solo falta llevarlo a la practica. Y yo tambien pienso que si vivieramos más cerquita, estaríamos mucho tiempo juntas!!! Un besazo niña, tu también eres una persona super especial!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???