Como en un cuento...: Trece

martes, 30 de marzo de 2010

1

Trece


Hoy es uno de esos grandes días, en los que te despertar por la mañana, y a pesar de la lluvia golpeando incesantemente en tú ventana, no puedes evitar sonreír. Hoy es uno de esos días que llevas meses esperando, y que desde hace unas semanas no has podido evitar el ir tachando los días uno a uno, sobre el calendario.

Hoy por fin, salió a la venta el nuevo disco de Sergio Dalma, "Trece", así como suena, después de conseguir el disco de platino con "A buena hora" y tal y como está el mercado de la música actualmente, este gran artista, pero mejor persona, nos sorprende ahora con "trece".

Desde los nueve añitos de mi existencia, lo sigo, y guardo como oro en paño cada uno de sus discos, en mi caso ya más de trece si le sumamos los especiales de conciertos, los directos, o cualquier disco en el que él participara en colaboraciones.

Las que lo seguimos desde hace tantos años, sabemos que es un gran artista, pero también sabemos, porque nos lo ha demostrado miles de veces, que aun es mejor como persona. Aun me sorprendo cuando voy a una firma o aun concierto, y se acuerda de nuestras caras, y muchas veces hasta de nuestros nombres. Recuerdo con especial cariño un concierto al que fui un mes antes de mi boda, era en un pueblo de Lugo, que para llegar no te guiaba ni el Gps. En cuanto llegó y fui corriendo a saludarlo, lo primero que me pregunto, era que tal estaba, si estaba nerviosa, que ya me faltaba poco para la boda. Me quedé alucinadisima, no de que lo supiera, sino de que se acordara. Y luego encima cuando se terminó el concierto y me invitó a entrar a verlo, nos repetía una y otra vez que volviéramos con cuidado, que estaba la carretera muy mala, y teníamos un largo camino de regreso a casa!!!.

Sintiéndolo mucho, pienso que hay muy pocos artistas, que se preocupen de esta manera por sus fans, porque puedo aseguraros, que yo no soy ninguna excepción, y que conozco miles de cosas y de detalles que ha tenido por cada uno de nosotras.

Otro momento que recuerdo con mucho cariño, es el del concierto de Coruña en el teatro Colón, cuando aparecimos con las camisetas con la cara de Jonathan, que por desgracia ya no podía volver a ningún concierto y quisimos tenerlo presente, y él al ver la camiseta encima del escenario, y cantando la canción que le dedicó, se le cambio la cara...aun no se como pude contener las lágrimas en ese momento...

Asique si, Sergio es único, y se tiene más que merecido nuestro cariño, por como es él. Cuando alguien me pregunta porqué esa fiebre desmedida por Sergio Dalma, siempre digo lo mismo, "Por como es".


Después de este discurso, solo me queda recomendaros que corráis a vuestra tienda de discos, lleguéis a casa y empecéis a disfrutar lo último de Sergio Dalma, yo no pude esperar a llegar y ya lo puse en el coche!!! Ya me contareis...

1 comentario:

  1. No me canso de escucharlo, es una pasada, cada canción es especial, cada canción es maravillosa. ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE con este disco. Es de lo mejorcito

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???