Como en un cuento...: Feliz Navidad!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

4

Feliz Navidad!!!

Ya estamos metidos en la noche más bonita del año!! En unas horas miles de familias se sentarán juntas a la mesa....esta noche todos los sentimientos y deseos de Paz y Amor, andan sueltos por el ambiente!!!
Se respira amor a cada paso que damos, y a cada sitio que miramos...es bueno tener una nche así...aunque deberian ser todas las del año!!!

En fin...Desde este humilde blog, que hace unos meses vengo compartiendo con vosotros...quiero enviaros mis mejores deseos para estas fiestas...Espero que las disfruteis, y os deseo toda la salud que se pueda desear....el dinero ya lo curraremos!!!

Muchas gracias a todos los que me leeis día a día, los que estais siempre a mi lado, a los que conozco personalmente, a los que aun no he tenido el gusto...y en especial a los que me seguis de forma ánonima...Aunque no lo creais, sé que estáis ahí y os lo agradezco muchisimo!!!

Feliz Navidad a todos!!!

4 comentarios:

  1. RAQUEL CASAL LOUREDA26 de diciembre de 2009, 16:05

    Feliz navidad Martita!!!

    Soy Raquel, te acuerdas de mí???? jejjeje Yo no soy buena escribiendo, pero sólo quería decirte que me considero de esas personas que llamas "anónimas" que leen tu blog. Tía, es que tienes un sentimiento dentro que es muy grande y la verdad consigues emocionarme mucho.

    Bueno, que te deseo todo lo mejor para el 2010, y que sigas así de guay, como siempre...

    un besito para tu familia y otro pa ti y juan

    FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Llego pelín tarde, pero se que tu me lo sabrás perdonar, vamos es más, estoy segura de que no me lo tendrás en cuenta. Hace días que no te he podido seguir pero aquí estoy leyéndo ahora todo del tirón. Creo que no voy a volver a dejar pasar un día sin leer, porque no es lo mismo llorar cada día con tus entradas a pegarte el berrinche padre al leer todo de seguido.
    Me emocionas con cada letra que escribes, con cada sentimiento que desprendes, con cada coma, con cada punto.
    TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR !!!
    Deseo que tengas un feliz año 2010. Que lo empieces genial, y QUE LO MEJOR DEL AÑO 2009 SEA LO PEOR DEL 2010. Que me produces un cariño infinito. Y que paro ya que si no me subo corriendo, y fijate si nos separan Km, a achucharte.
    Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!! Ahora la que hace pucheritos soy yo!!! Sniffff

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???